¿Quieres cuidar mejor de ti? Con Sérum facial Babor te sentirás más sano y mejorarás tu imagen para disfrutar más de ti.

¿Sabías que la piel masculina es un 24% más gruesa que la de la mujer? por eso hay marcas que se dedican al cuidado de la salud de los hombres. Sérum facial Babor es uno de esos productos que debes tener en tu tu set de cuidado personal ya que notarás la diferencia al usarlo. Aquí puedes informarte sobre Sérum facial Babor.

¿Estás pensando en comprar un Sérum facial Babor? En este sitio encontraras toda la informacion y las mejores opciones

Cremas hidratantes, lociones faciales, cremas antiarrugas, cremas antiojeras y bolsas… Hoy en día los hombres cuidan mucho más su apariencia, les gusta verse bien y tener una buena imagen. Para ello hay tratamientos de belleza adecuadas para el cuidado masculino desde casa. Te recomendamos Sérum facial Babor para que tengas el mejor tratamiento y cuides mas de ti.

Si estás buscando calidad en productos de cuidado personal, Sérum facial Babor es el más demandado. Aquí están las mejores oportunidades.

Con unos tratamientos basicos desde tu hogar puedes obtener muy buenos beneficios. disfrutaras al ver que tu aspecto y tu salud van mejorando. Por eso recomendamos Sérum facial Babor porque es un producto de calidad que ha dado muy buenos resultados. Este es tu momento para empezar a cuidarte con Sérum facial Babor.

¿Tienes un buen kit de cuidado personal? Sérum facial Babor no puede faltar dentro de esa seleccion. Conoce todos los beneficios para sentirte dia a dia mejor

Bestseller No. 2

BABOR SKINOVAGE - Sérum facial calmante para pieles sensibles, cuidado facial calmante contra enrojecimiento, antienvejecimiento, 1 x 30 ml

  • Sérum facial a base de emulsión especialmente desarrollado para pieles sensibles. El extracto de Intense Calm combinado con alantoína y pantenol, alivia el enrojecimiento, la irritación, la sensación de tensión y al mismo tiempo refuerza la barrera de la piel.
  • El epigenTech Power-Peptid proporciona prevención de la edad y fortalece las células. La piel se vuelve más uniforme y recupera su equilibrio natural.
  • Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. El sérum es el paso 3 de la rutina de cuidado de esta serie Babor.
Bestseller No. 5

BABOR Sérum facial purificante Skinovage (1 x 30 ml)

  • Un sérum facial exclusivo desarrollado especialmente para pieles grasas e impurezas. Reduce las espinillas y los puntos y previene nuevas imperfecciones. La almidón de arroz incluida hace que la piel parezca más fina, pura y equilibrada.
  • Células fuertes y una piel más bonita gracias a un Power péptido que mejora la regeneración de la piel.
  • Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia. El sérum es el paso 3 de la rutina de cuidado de esta serie Babor.
Bestseller No. 6

BABOR SKINOVAGE - Sérum revitalizante facial para pieles oscuras y secas, cuidado intensivo para mayor elasticidad, antienvejecimiento, 1 x 30 ml

  • Un sérum facial revitalizante especialmente utilizado para pieles cansadas y con calma. Debido al estrés y las influencias ambientales como los rayos UV, la piel pierde su fuerza de sujeción, actúa irregulares y envejece más rápido. El suero de alta calidad le da un aspecto fresco y uniforme.
  • Efecto antienvejecimiento: revitaliza la piel, favorece su regeneración y proporciona una tez más uniforme.
  • Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. El sérum es el paso 3 de la rutina de cuidado de esta serie Babor.
Bestseller No. 10

BABOR Sérum equilibrante Skinovage (1 x 30 ml)

  • Producto de óptima calidad
  • Producto duradero
  • Gama confiable
  • Hecho con atención al detalle
  • Producto que combina tradición y creatividad

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar